Naughty Dog habla sobre el cambio de Ellie en The Last of Us

Una chica más joven encaja mejor en la historia.

Neil Druckmann, el director creativo de Naughty Dog, ha explicado el motivo del cambio de aspecto de Ellie que pudimos ver en el trailer que enseñaron ayer. Según explica Druckmann la razón principal de este cambio era mostrar a una chica más joven que encajará mejor en la historia y con la personalidad de la actriz que le pone voz, Ashley Johnson.

Druckmann asegura que cuando empezaron a trabajar en el personaje de Ellie prestaron especial atención a su aspecto físico estudiando sus proporciones faciales, coloreando y estudiando la estructura ósea de numerosas caras y cuerpos. Además, realizaron varios castings para asegurarse de que encontraban a la actriz perfecta para el personaje.

Así ha explicado Druckmann el cambio:

«Aún estamos por la mitad del desarrollo de The Last of us, y el equipo sigue trabajando en el aspecto físico de Ellie. En los últimos meses hemos avanzado mucho en la narrativa, y es por ello que decidimos modificar a Ellie, ofreciendo un modelado que reflejase mejor la personalidad de Ashley, y que pareciese un poco más joven.»

Asegura también que en el equipo están muy contentos con el resultado final enseñado en el trailer de ayer, y espera que a los fans también les haya gustado. Además, ha avisado a los fans que en Naughty Dog han trabajado duro en una sorpresa para los fans, que desvelarán en el próximo E3.