Noticias Por Daniel Valero 14 mayo, 2012

La Venganza de Harley Quinn se muestra en nuevas imágenes y vídeo

El nuevo DLC de Batman: Arkham City llega el 30 de Mayo a PS3.

Warner Bros nos presenta hoy nuevas imágenes y un vídeo de «La Venganza de Harley Quinn», el nuevo contenidos descargable de Batman: Arkham City en el que Harley se ha convertido en la nueva jefa de Arkham City y está decidida a hacer pagar a Batman por lo que le ha hecho a El Joker.

La Venganza de Harley Quinn estará disponible como contenido descargable a partir del próximo 30 de Mayo en la Store Europa y un día antes en América, añadiendo más de dos horas extra de juego al aclamado título de Rocksteady Studios. La Venganza de Harley Quinn envía a los jugadores de vuelta a Arkham City para hacer frente a un desafío final en el que jugarán como Batman y como Robin. Su precio será de 9.99€.

Os recordamos por otro lado que Batman: Arkham City Edición Game of the Year llegará a España el 7 de Septiembre, y incluirá todos los DLC anteriores (el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.) más el pack La Venganza de Harley Quinn.