Presentado el modo Arcade de Max Payne 3

Se desbloqueará avanzando en la historia.

Rockstar ha desvelado un nuevo modo de juego adicional de Max Payne 3. Se trata del modo Arcade, que será para un solo jugador y podrá ser desbloqueado según vayamos avanzando en el modo historia. En este modo, que está enfocado a los fans de la vieja escuela, dispondremos de un ranking y de una nueva aplicación del Rockstar Social Club.

El modo Arcade presentará dos vertientes distintas, Score Attack y New York Minute Mode. En el primero nos encontraremos enemigos divididos en distintas categorías, y dependiendo de como acabemos con ellos recibiremos distintas puntuaciones, por ejemplo, matando a un enemigo en combate cuerpo a cuerpo recibiremos 10 puntos, mientras que si lo hacemos de un balazo en la cabeza recibiremos 100 puntos. También habrán multiplicadores que se activarán si usamos el bullet time o si atacamos desde el suelo. Por otra parte, si matamos civiles o recuperamos vida utilizando analgésicos se nos restarán puntos.

En cuanto a New York Minute Mode podemos decir que es un modo más dificil. Empezaremos la ronda en la ciudad de Nueva York con solamente 60 segundos tiempo, que podremos aumentar si conseguimos tiros certeros a la cabeza. En este modo podremos ganar puntos de experiencia, y las mejores puntuaciones tendrán un lugar de honor en el Rockstar Social Club.