Noticias Por Daniel Valero 4 mayo, 2012

Ya a la venta Sniper Elite V2

Disponible para PS3 y Xbox 360.

505 Games y Rebellion se complacen en anunciar que ya está a la venta en toda España, Sniper Elite V2, un shooter táctico en tercera persona para PlayStation 3 y Xbox 360, ambientado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores asumen el papel de Karl Fairburne, un agente estadounidense de la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) que deberá acabar con sus objetivos infiltrándose a través de los principales lugares históricos de Berlín en un intento de desentrañar los misterios y peligros del programa alemán de cohetes V-2 antes de que caiga en las manos del Ejército Rojo de Stalin.

En Sniper Elite V2 hay que aprender a anticiparse y aguantar la presión de la caza a la vez que usas la habilidad, la paciencia y astucia para lograr las misiones. Con una simulación de disparo detallada y una balística avanzada, los jugadores deben utilizar su entorno y tener en cuenta la gravedad, el viento, sus pulsaciones y mucho más para alcanzar el objetivo.

Una de las principales características del juego es la»kill cam», que vuelve a Sniper Elite y es más gratificante que nunca. Los disparos más hábiles son recompensados ​​con una secuencia en cámara lenta que acompaña la trayectoria de la bala y muestra. Con una representación de rayos X, el daño letal que causa al penetrar en el cuerpo.

Además de la campaña para un jugador, Sniper Elite V2 dispone de modos cooperativo online para dos jugadores: Kill Tally, bombardeo, Overwatch y Campaña, dónde los jugadores pueden jugar acompañados de un amigo.

Ian Howe, Presidente de 505 Games en Norteamérica, dijo:

«Estamos muy contentos de haber trabajado con Rebellion para traer a los jugadores Sniper Elite V2, un juego de francotiradores que los sumerja en esta experiencia como nunca antes se había hecho. Podemos garantizar a los aficionados de Sniper Elite que Sniper Elite V2 ofrece todo lo que esperan y más aún, con una campaña individual profunda y un adictivo juego cooperativo online.”

Jason Kingsley, Director Ejecutivo de Rebellion, ha declarado:

«Estamos encantados de traer Sniper Elite V2 a la actual generación de consolas. Esto no es un juego de correr y disparar, es una experiencia de francotirador – recompensa el sigilo, haciendo que el jugador use el cerebro además de los pulgares. Estamos muy orgullosos de su aspecto y su jugabilidad – es una delicia para los jugadores.»

Si aún no te has decidido a comprar el juego, puedes descargar su Demo desde la PlayStation Store. Demo que ha alcanzado ya los dos millones de descargas en PS3 y 360.