Noticias Por Daniel Valero 3 mayo, 2012

THQ y Volition anuncian Saints Row: The Third – Enter The Dominatrix

Una expansión independiente de Saints Row: The Third.

THQ y Volition se complacen en anunciar el lanzamiento de Saints Row: The Third – Enter The Dominatrix, una expansión independiente de Saints Row: The Third. Disponible en Verano para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con un precio aproximado de $29.99, Saints Row: The Third – Enter The Dominatrix amplia la historia de Saints Row: The Third añadiendo una de las características más solicitadas por la comunidad de Saints Row, poderes superfrikis.

Saints Row: The Third – Enter the Dominatrix comienza inmediatamente después de los sucesos de Saints Row: The Third. Durante siglos, el señor de la guerra alienigena Zinyak, tiene puestos sus ojos en los recursos de la Tierra y sus mujeres. Está preparando una invasión armada, pero tiene una preocupación… los Third Street Saints.

Comenzando como una simple banda callejera, los Saints se han convertido en un auténtico imperio mundial, contando con anuncios en la TV y decenas de productos de consumo en el mercado, que harían echarse para atrás a cualquier invasor.

Ahora, para conseguir que sus fuerzas logren la dominación, Zinyak captura al líder de los Saints y lo introduce en un mundo paralelo. Una simulación que parece Steelport, pero que sólo es un espejismo para que no logres ver lo que ocurre a tu alrededor. Eres un esclavo… Bienvenido al Dominatrix.

Para comprar esta expansión no será necesario poseer Saints Row: The Third. Es totalmente independiente.