Noticias Por Jose Luis González 2 mayo, 2012

Comienzan las ligas de Trofeos en LaPS3.com

Gana juegos y premios tan solo por jugar a tu PS3 o PSVita.

¿Eres un amante de los trofeos de PSN?, ¿tienes tu cuenta llena de trofeos?, ¿te gustaría darles alguna utilidad?.

¡¡ Ahora puedes compitiendo en las ligas de trofeos de LaPS3.com !!

LaPS3.com organiza tres competiciones mensuales y semanales basadas en la información pública de trofeos de tu ID de PSN con premios para los ganadores. ¡¡ Tan solo tienes que jugar a tu PS3 o PSVita para ganar !!.

Todos los ganadores de las competiciones mensuales recibirán un juego a elegir para tu PS3 o PSVita , y el segundo clasificado recibirá una tarjeta PSN con un valor de 20€.

Las Tres Ligas

Para hacer los ránkings mas divertidos, hemos dividido las tres ligas con los nombres de personajes emblemáticos de Playstation

  • Liga Kratos: Liga para jugadores que tengan nivel 15 o superior en PSN. Se basa en los puntos obtenidos por cada trofeo que consigan mensualmente o semanalmente. Esta liga es para todos aquellos buscadores de trofeos que ya tengan un buen porcentaje de trofeos en sus vitrinas y quieran medirse a otros usuarios de su mismo nivel.
  • Liga SackBoy: Liga para jugadores que tengan nivel 14 o inferior en PSN. Se basa en los puntos obtenidos por cada trofeo que consigan mensualmente o semanalmente. Esta liga es ideal para todos aquellos que han empezado en PS3 y no tienen casi trofeos.
  • Liga Dante: Liga especial de trofeos raros. El valor de cada trofeo conseguido dependerá de la rareza del mismo. Para todos aquellos que consigan los trofeos que nadie o casi nadie tiene en LaPS3.com. ¡¡ Aquí no vale la cantidad sino la calidad de los trofeos conseguidos !!

¿Qué hay que hacer para participar?

Lo primero, debes ser usuario de LaPS3.com. Si no lo eres, puedes registrarte aquí e introducir tu ID de PSN, que no se puede cambiar una vez introducida. Por lo que asegúrate de escribirla correctamente. En caso de error, contacta con algún miembro del Staff.

Una vez introducida tu ID de PSN en tu cuenta de LaPS3.com, automáticamente estarás compitiendo con tus colegas por ver quién consigue más trofeos o encuentras los trofeos más raros (y que más puntos dan).

¡¡ La liga ya ha comenzado y está que arde !!. Puedes seguir las clasificaciones aquí:

http://www.laps3.com/trofeos/rankings

Las reglas de todas las competiciones están en su correspondiente hilo oficial de la comunidad, dónde tienes todos los premios a repartir además de todas las preguntas y respuestas que necesitas saber:

Liga KratosLiga SackBoyLiga Dante

¡¡ Mucha suerte a todos los participantes y a conseguir trofeos !!