Noticias Por Daniel Valero 1 mayo, 2012

Actualización de PlayStation Home 02/05/12

¿Eso son Hombres de Negro?

Mañana mismo PlayStation Home dejará de estar disponible a partir de las 9:00 (horario peninsular), y desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos llega la lista de novedades que encontraremos en el mundo virtual de PlayStation 3 una vez que sus servidores reabran sus puertas.

Sony Pictures Consumer Products en colaboración con Activision, Sony Computer Entertainment y Sony DADC LOOT, han unido sus fuerzas para llevar el Cuartel General de Men in Black a Home. Ayuda a los agentes Jay y Kay a proteger la Tierra de los peligros del universo monitorizando la actividad alienígena. Responde a una preguntas para ver si te consideras un humano o un alien a los ojos de la agencia, hazte unas fotos con tus agentes favoritos, recorre el cuartel para conseguir recompensas, o échale un vistazo a los vídeos de Men in Black 3 y Men in Black: Alien Crisis.

Si estás cansado de la ropa de tu avatar, dirígete a la tienda de Billabong y echa un ojo a sus nuevos vestuarios.

Si te gustan los animales de granja, estos te van a encantar. Compra en la tienda Stuff al Cerdito, Pollito, Ovejita o Burrito como nuevo animal de compañía. Y si te gustan todos, hazte con el pack recopilatorio con un descuento. Por otro lado, en la tienda Threads se añaden decenas de nuevos peinados.

Konami lanza un nuevo espacio personal de Silent Hill y los dos nuevos trajes de Anne Marie y Murphy.

Por demanda popular, Konami expande su linea de ropa gótica para chicos y chicas.

Y por último…no olvides estas rebajas.