Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 27 abril, 2012

Sony anuncia PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3

A la venta en navidades.

Sony ha confirmado lo que hasta ahora era un secreto a voces, el desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale, a cargo del estudio Superbot Entertainment. Se trata de un juego arcade de lucha donde se darán cita los personajes más emblemáticos de Sony, un título que recuerda al Smash Bros de Nintendo. Esta nueva franquicia debutará a finales de este mismo año.

Disputaremos los encarnizados combates en distintos niveles inspirados en diversos juegos con el sello de Sony, como las sagas Ratchet and Clank, LittleBigPlanet, God of War y Buzz. Estos escenarios presentarán distintos elementos dinámicos que influirán en el combate.

Por otra parte, nos encontraremos también con varios modos de juego tanto para nu jugador como para multijugador, aunque estará enfocado al modo online con un potente modo torneo. Además, sabemos que los jugadores podrán luchar entre ellos o cooperar para acabar con otros enemigos

Ya se han confirmado los primeros personajes, de momento contamos con la presencia de Sly, Kratos, Fat Princess, el coronel Radec de Killzone, Parappa y Sweet Tooth de Twisted Metal. Además, Superbot Entertainment ha confirmado que también acudirán a esta personajes de algunos juegos Third Party.

Cada personaje tendrá 3 niveles de super ataques. Kratos, por ejemplo, lanzará un potente ataque con las espadas en el nivel 1, en el nivel 2 clavará sus espadas en el suelo y las alzará creando potentes tornados que dañarán a los enemigos que nos rodeen, y en el nivel 3 conseguira la armadura de Ares y un nuevo poder devastador.

PlayStation All-Stars Battle Royale estará presente en el próximo E3, donde se desvelarán más detalles.