Noticias Por Daniel Valero 24 abril, 2012

La expansión de la UEFA Euro 2012 para FIFA 12 ya está a la venta

Disponible con un precio de 19.99€, junto con una Demo de prueba.

Ya está disponible a través de la PlayStation Europea la expansión de la UEFA Euro 2012 para FIFA 12. Su precio es de 19.99€, y está disponible además una versión Demo que nos permitirá echar un primer vistazo a esta expansión. Destacar que en ambos casos será necesario poseer una copia de FIFA 12.

Dentro de este contenido encontraremos 10 nuevos trofeos, más de 50 selecciones europeas, los 8 estadios oficiales en los que se disputarán los partidos de esta competición, y una magnífica ambientación que nos hará vivir toda la emoción de la UEFA Euro 2012. Además cuenta con un modo Torneo, que podremos disputar tanto online como offline, y donde tendremos que abrirnos paso desde la fase de grupos para alcanzar el ansiado objetivo, la gran final.

Como principal novedad dispondremos del modo Expedición en el que podremos personalizar y dirigir a nuestra propia selección, además de elegir a nuestro jugador europeo preferido, o nuestro Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de la selección. Gana partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotemos, y desbloquear las mejores selecciones para ser el campeón de Europa.

EA nos pondrá también a prueba con varios eventos reales inspirados en la fase de grupos y, cuando empiece el torneo el próximo 8 de junio, en los partidos de la competición.

Importante: Para jugar a la expansión es necesario:

  • Descargar la nueva actualización de FIFA 12.
  • Descargar la versión Demo de UEFA Euro 2012.
  • Comprar la versión completa de UEFA Euro 2012.