Noticias Por Daniel Valero 23 abril, 2012

Activision abre un nuevo juego de Prototype 2 en Facebook

Si compras el juego en GameStop puedes ganar un viaje a la Eurocopa 2012.

Prototype 2 estará a la venta mañana mismo en las tiendas de toda España, y hoy Activision ha publicado una nueva aplicación en la que puedes elegir entre uno de los dos bandos presentes en el juego. Prototype 2 Factions, ya disponible en www.prototype2factions.com y también desde www.facebook.com/prototype (la aplicación puede utilizarse en equipos iPhone, Android smartphone, tablets y PCs).

Con la extensión de este conflicto por las calles de nuestro país, los jugadores de Prototype 2 Factions decidirán en qué grupo desean ser reclutados, infectando su ciudad en nombre de Heller o de Mercer.

La aplicación registra las ubicaciones en tiempo real, lo que permite que los jugadores puedan infectarlas con el virus Blacklight; cuanto más tiempo permanezcas en una ubicación, más sencillo será infectarla. Inspirado en el arsenal de armas y poderes con el que Heller cuenta en el juego, Prototype 2 Factions incluye un exclusivo mini- juego, para que los usuarios desplieguen todo su poder en la conquista por las ciudades españolas. Los ganadores de cada enfrentamiento recibirán puntos de experiencia, que les permitirán subir de nivel y acceder a premios, como cómics digitales de la franquicia, creados por Dark Horse Comics.

Además, Activision y GameStop se complacen en anunciar que todos los socios de GameStop que adquieran una copia de Prototype 2 en sus tiendas, entrarán en el sorteo de un viaje a la Eurocopa para asistir a un partido de la Selección Española, y conocer a uno de sus jugadores más importantes. Todos los detalles de esta promoción se encuentran disponibles en http://www.gamestop.es/prototype2