Noticias Por Daniel Valero 19 abril, 2012

Ninja Gaiden 3 recibe nuevos contenidos descargables

Ya los puedes conseguir desde la Store.

Team NINJA Y Koch Media nos recuerdan que desde ayer están disponibles a través de la PlayStation Store y Xbox Live, nuevos contenidos descargables para Ninja Gaiden 3. Ya puedes conseguir la Guadaña Eclipse, la Gran Guadaña, nuevos equipamientos, un nuevo nivel multijugador y un pack de Pruebas Ninja.

La nueva Guadaña Eclipse es un arma adicional que Ryu Hayabusa podrá utilizar en el modo historia, así como el nuevo nivel «Clan Battle» del modo multijugador online. Todas estas descargas son gratuitas y se pueden obtener realizando una actualización del juego en PlayStation 3.

Además, ya puedes comprar otros contenidos descargables independientes como la Gran Guadaña para los modos multijugador, nuevos packs de Pruebas Ninja como Acólito, Mentor, Líder, Maestro y equipamientos adicionales o comprar el Pack 2 completo por 9.99€.

En cuanto a la potencia, no hay nada comparable a la guadaña, aparte de la verdadera Espada Dragón. Gracias a su tamaño, la guadaña tiene un arco de alcance devastador para atajar fácilmente hordas de enemigos. Contra enemigos de gran tamaño e incluso bloqueos shuriken incendiarios, la guadaña puede aventajar a Ryu en la batalla.

A partir del 24 de Abril estará disponible un nuevo nivel de dificultad denominado “Ultimate Ninja”, que se mantendrá totalmente gratis durante un mes, y más adelante, a partir del 1 de Mayo, los jugadores estarán equipados para dominar tanto el mundo real como el de la oscuridad.