Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 17 abril, 2012

LittleBigPlanet 2 recibe una nueva actualización

Incluye novedades para el modo multijugador.

Media Molecule demuestra su dedicación y sigue cuidando de su última obra en PlayStation 3, a pesar de que haya pasado más de un año desde su lanzamiento. Little Big Planet 2 ha recibido la actualización 1.12, que incluye tres novedades para el modo multijugador.

Partida Rápida:

  • La primera novedad es la opción de Partida Rápida en el menú de Comunidad. Ha sido movida hasta la cabeza de la lista de opciones de dicho menú, y también ha sido mejorada para que encontrar compañeros para jugar sea mucho más fácil y rápido.

Eliminación de puntuaciones negativas:

  • El segundo cambio que podemos apreciar es la desaparición de las puntuaciones negativas de los niveles, con el objetivo de fomentar la creatividad. Media Molecule considera que estas puntuaciones negativas pueden herir a los creadores de niveles. Podremos seguir puntuando el nivel si nos gusta, y en caso de que encontremos algo que incumpla las normas siempre podremos reportarlo.

Comentarios y reviews:

  • A partir de ahora el creador podrá bloquear los comentarios de sus niveles a través de esta página: http://lbp.me/settings. Haciendo esto no se borrarán los mensajes anteriores, y podrás volver a habilitar la opción de los comentarios siempre que quieras.

Además, Sony nos informa que próximamente se anunciará un nuevo pack de trajes que estará disponible el próximo 24 de abril en la PlayStation Store americana, junto al pack de atuendos de Journey.