Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 16 abril, 2012

La demo de Dragon’s Dogma llega a PlayStation Network el 25 de abril

Podremos elegir entre 2 clases de personajes.

Capcom ha anunciado que con la actualización de la PlayStation Store europea de la próxima semana llegará la demo de Dragon’s Dogma, el nuevo Action-RPG de la compañía nipona que ha causado una gran expectación desde que fuera anunciado el el evento Captative de 2011.

En esta versión de demostración podremos usar dos clases de personajes distintos, y cada una de ellas nos llevará a un escenario diferente. Si escogemos al guerrero, especialista en combate cuerpo a cuerpo, lucharemos contra una quimera en el prólogo del juego. Por otra parte, si escogemos al arquero, nos enfrentaremos a un grifo en unas amplias llanuras cercanas a la capital de Gransys.

Además, la demo nos permitirá usar el editor de personajes, con el que podremos crear y personalizar a nuestro personajes. Todo lo que creemos en la demo podremos exportarlo más adelante al juego completo.

Esta demo servirá como un pequeño aperitivo para todos los que los fans que están esperando el estreno de esta nueva franquicia, que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo.