Noticias Por Daniel Valero 16 abril, 2012

Descarga ya la Demo de MUD FIM Motocross World Championship

El lanzamiento del juego será finalmente el 27 de Abril.

Namco Bandai, Black Bean Games y Milestone nos recuerdan que la Demo de MUD FIM Motocross World Championship ya está disponible desde hace un par de semanas a través de Playstation Network y Xbox Live. El juego, que esperábamos para el 17 de Abril, estará finalmente a la venta el próximo día 27 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Además, se ha lanzado el cuarto diario de desarrollo del juego en el que se nos presenta el modo de juego Monster Energy Trick Battle, el cual permitirá a los jugadores realizar actuaciones asombrosas en las que podrán lucir toda su habilidad con la moto.

El invitado de este cuarto diario de desarrollo es Vanni Oddera, campeón de motocross de estilo libre que ha colaborado con el equipo de Milestone para lograr dar vida al modo Monster Energy Trick Battle. Gracias a su gran experiencia, la cual consiguió participando en algunas de las arenas de estilo libre más famosas del mundo, Vanni Oddera pudo ofrecer muchos consejos y comentarios al equipo de desarrollo, con el fin de ofrecer una experiencia de juego lo más realista posible.

Vanni Oddera comentó:

«Ha sido muy emocionante trabajar con la gente de Milestone. Ha sido fantástico poder compartir mis conocimientos con ellos para ayudar en la creación del modo Monster Energy Trick Battle de MUD; creo que va a ser una experiencia virtual asombrosa. En este diario de desarrollo podréis aprender las técnicas necesarias para poder realizar trucos asombrosos. Espero que todos vosotros disfrutéis jugando con MUD tanto como yo he disfrutado ayudando a crear esta experiencia en el modo Trick Battle. ¡MUD es un auténtico impulso de adrenalina y, sin duda, captura a la perfección toda la emoción del motocross!”