Noticias Por Daniel Valero 11 abril, 2012

Namco nos ofrece nuevos detalles de One Piece: Pirate Warriors

Llegará este año a PS3 de forma exclusiva.

Hace unos minutos os anunciamos su llegada a Europa de forma exclusiva para PlayStation 3, y ahora es la propia Namco Bandai España quien nos ha facilitado nuevos detalles de One Piece: Pirate Warriors. Desarrollado por Omega Force y Tecmo Koei, One Piece: Pirate Warriors fusiona la franquicia más importante del mundo del manga con la acción más intensa, creando así la tormenta perfecta, que atracará en todas las tiendas de los territorios PAL a lo largo de 2012.

One Piece: Pirate Warriors será la primera vez que la franquicia One Piece se haga a la mar en PS3, y lo hace con una aventura que sumerge a los jugadores en el gran viaje de los piratas del Sombrero de Paja, a lo largo del cual deberán enfrentarse a hordas de piratas y enemigos de la Marina, así como también experimentar todos los grandes momentos del anime hasta llegar a Marineford. Fiel a One Piece, el manga original de Eiichiro Oda, los jugadores podrán revivir sus escenas favoritas controlando a piratas como Luffy, Zorro y Nami entre otros, cada uno de ellos con sus golpes más característicos.

One Piece: Pirate Warriors cuenta con los protagonistas más queridos y la mayoría de los grandes adversarios del universo One Piece, invitando a los jugadores a combatir contra ingentes cantidades de enemigos haciendo uso del sencillo sistema de combate de la franquicia Dynasty Warriors. El modo Historia invitará a los jugadores a meterse de lleno en el universo One Piece, el cual estará repleto de personajes muy queridos, poderosos enemigos, momentos emotivos y escenas inolvidables.