Noticias Por Daniel Valero 9 abril, 2012

Anunciado el desarrollo de Zen Pinball 2

Será compatible con todas las mesas que hayas adquirido en el primer juego.

Tras anunciarnos hace unos días el desarrollo de Marvel Pinball: Avengers Chronicles, hoy Zen Studios presenta a través del Blog Oficial de PlayStation en América, Zen Pinball 2, la continuación de su entretenido juego de Pinball que llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Zen Studios ha escuchado los comentarios de todos sus seguidores y Zen Pinball 2 contará con mejoras en las físicas de la bola, mejores gráficos, compatibilidad con la visualización en 3D, desafíos de amigos, notificaciones ingame, publicación de puntuaciones en Facebook…

Además, Zen Pinball 2 será compatible con todas las mesas lanzadas para el primer juego. Por lo que si adquiriste alguna para Zen Pinball, podrás jugarla de nuevo en esta segunda entrega con todas las mejoras incluidas en Zen Pinball 2, además de nuevos Trofeos. Y por si esto fuera poco, todas las mesas cuentan con una versión Demo para que puedas probarlas antes de pasar a su compra.

Zen Pinball 2 contará también con juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation Vita, y como no podía ser de otra forma, todos los contenidos que adquiramos en una de las dos consolas estará disponible para ambas (siempre que usemos la misma cuenta SEN).