Assassin’s Creed 3 se muestra en imágenes ingame por primera vez

Cuenta con un nuevo HUD.

En la reciente convención PAX East celebrada en Boston se han mostrado las primeras imágenes del tan esperado Assassin’s Creed 3, que en pocas semanas ha batido todos los récords de reservas de la desarrolladora francesa Ubisoft. En estas imágenes podemos ver un nuevo HUD (Head-Up Display, la información que aparece en pantalla) más sencillo que en anteriores entregas de la saga.

A continuación os enseñamos las nuevas imágenes de Assassin’s Creed 3:

En Assassin’s Creed 3 controlaremos a un nuevo héroe llamado Connor. De padre Inglés y madre Americana, experimentaremos la infancia de Connor en la frontera Americana mientras era criado por los Mohawk. Los Mohawk suelen entrar en conflicto con los colonos blancos que queman sus pueblos, provocando que Connor dedique su vida a enfrentarse a la tiranía y la injusticia.

El juego se desarrolla entre los años 1753-1783 y se centra en las ciudades de Boston y Nueva York. Durante la historia, que vuelve a representarnos el enfrentamiento entre Asesinos y Templarios, nos veremos las caras con George Washington, que será uno de los personajes secundarios principales y con el que tendremos más relación, Benjamin Franklin, que no se comportará en un inventor al estilo de Da Vinci, y con Charles Lee, cuyo papel es aún un misterio.