Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 25 marzo, 2012

Axel llegará a Twisted Metal de forma gratuita con la próxima actualización

David Jaffe confía en que se solucionen los problemas del modo Online.

David Jaffe ha anunciado a través de su Twitter oficial, como nos tiene acostumbrados, que Axel, un original vehículo de dos ruedas al que de momento solo tienen acceso aquellos que reservaron el juego, estará disponible para todos los usuarios de Twisted Metal de forma gratuita cuando sea lanzada la próxima actualización del juego.

Además, dicha actualización incluirá unos sorprendentes skins para todos los vehículos, aunque no han sido detallados. Jaffe también ha comentado que el problema con los rankings y marcadores se solucionará con este parche, y espera que por fin se acaben los problemas con las desconexiones en el juego online. También veremos una nueva HUD en el helicoptero Talon, mejoras en la personalización de vehículos y mejoras visuales en la página web donde podemos cargar nuestros skins personalizados para usarlos posteriormente en el juego.

De momento Jaffe no se ha pronunciado sobre cuando estará disponible esta nueva actualización, pero, al igual que ha hecho durante todo el desarrollo del juego, nos mantendrá informados.