Noticias Por Daniel Valero 23 marzo, 2012

Conoce el argumento de Risen 2: Dark Waters en su nuevo trailer

Se nos ha presentado además a otro de los personajes.

Koch Media y Deep Silver ha lanzado esta misma tarde un espectacular tráiler con subtítulos en castellano de Risen 2: Dark Waters en el que nos hablan sobre el argumento del juego. Risen 2: Dark Waters se pondrá a la venta el próximo 25 de Mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El mundo se sumió en el caos, la guerra parecía perdida, pero la esperanza resurge de las cenizas…
Una línea muy fina separa a los héroes de los desertores. Algunos hombres están obligados a cruzarla en pos de un bien mayor…para empezar un viaje desconocido… A un mundo por el que merece la pena luchar…

Además, han aprovechador para presentarnos a Bones, un antiguo doctor del barco y un destilador con mucho talento, Bones ha tenido que soportar muchas penurias. Fue traicionado por sus compañeros de tripulación y amigos y le abandonan a su suerte en una pequeña isla, sin ningún motivo. Tras un largo período de soledad, vagando sin esperanza y en constante lucha por la supervivencia, finalmente se encontró con los nativos de la Bahía de Maracai.

Intentaron que recuperara la salud, pero únicamente sus cuidados tuvieron efecto sobre su cuerpo. Su espíritu ya nunca volvería a recuperarse por completo. Contagiado por la locura y la fiebre de la jungla Bones sufre una paranoia persistente, visiones, temor a la muerte y cambios de humor. Desde entonces, vive su vida entre los componentes de la tribu de Maracai y espera liberar su atormentada alma. ¿Ayudará el héroe sin nombre a este desafortunado pirata a liberar su alma? ¿Podrá conseguir que Bones se convierta en un miembro valioso de su equipo?