Noticias Por Daniel Valero 22 marzo, 2012

Nuevos detalles del modo multijugador de Max Payne 3

Ya se conoce el aspecto de los ganadores del concurso de Twitter.

Rockstar ha publicado a través de la web oficial de Max Payne 3 nuevos detalles del modo multijugador del juego. Max Payne 3 contará con la posibilidad de crear clanes que van más allá de los clanes tradicionales online que hemos visto hasta ahora, permitiendo a los jugadores unirse a clanes públicos o privados que podrán ser personalizados.

Esta función estará presente además en Grand Theft Auto V y en los futuros títulos de Rockstar, permitiendo usar un mismo clan en un juego u otro desde el primer día. A través del Rockstar Games Social Club se podrán consultar todos los detalles de los mismos como las estadísticas del clan.

Una de las opciones que ofrece el juego de clanes se llama Vendettas. Si alguien te mata dos veces, puedes iniciar una vendetta contra él, permitiendo que todos los jugadores de la partida vean que vas a por ese jugador. Se te mostrará con una X en el mapa cuando esté a tu alcance, y si acabas con él, recibirás puntos de experiencia extra. Si sobreviven, los ganará él.

Además, también habrá Vendettas de clanes. Por ejemplo, si estás disputando una partida con un grupo totalmente diferente al de tu clan y en el equipo contrario hay dos o más miembros de otro clan, todas las muertes que consigas contra ellos irán a parar a las estadísticas de tu clan, y se iniciará una rivalidad entre clanes.

Se realizará un seguimiento automático de los equipos con los que estás en disputa, y quien está ganando. Recibirás puntos extra por acabar con los miembros de clanes con los que estás en disputa, y podrás recordar quienes eran al entrar en futuras partidas.

Por otro lado, se han presentado las primeras imágenes de los personajes anónimos incluidos en el modo multijugador de Max Payne 3, y que fueron seleccionados en un concurso a través de twitter. El avatar del multijugador online de Max Payne 3 es customizable por lo que podrás vestir convenientemente a estos tipos con una gran variedad de conjuntos que confecciones para el aspecto de tus personajes (y armamento) antes de ir online y endurecer la competición.

Os recordamos que los afortunados fueron:

  • Harald Fraenkel (haraldFraenkel) de Alemania, cuya cresta y mirada amenazante han permanecido intactas…
  • El DJ de radio Dave Wheeler (Wheelerj28) de Winnipeg, Canadá, duro y preparado para la acción…
  • Alexis «Lou» (alexisssx3) del Sur de California, con su encendido pelo rojo muy corto…
  • Elvis (ElvisMarques) preparado para representar a su país, Brasil…
  • Artist Shohei (hakuchitare) de Japón con su distintivo y engominado peinado y afeitado por los lados para hacer de su aspecto el de un mezquino asesino…
  • Hamish (silentHamish) de Australia, quien, según lo esperado ha salido como un convincente héroe de acción…
  • Jaclyn (JAClynejimenez) de NYC como un firme y eficiente soldado de guerrilla…
  • Nick (TwisBeats) de Londres, cuya trenza única en su barba ha sido fielmente recreada – aquí haciéndose el interesante en un digno traje gris…

Podéis encontrar más imágenes de estos personajes a través de la ficha de Max Payne 3.