Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 20 marzo, 2012

Assassin’s Creed Revelations llega a PlayStation Network este viernes

Gozará de descuento solo durante el fin de semana.

Gabe Graziani, Community Developer de Ubisoft Montreal, ha anunciado que Assassin’s Creed Revelations debutará en PlayStation Store el próximo viernes, y lo hará de una forma muy especial, ya que solamente durante el próximo fin de semana contará con un descuento 35% para todos los usuarios de PlayStation Network, mientras que los miembros del servicio premium PlayStation Plus gozarán de un mareante descuento del 50%. Si aún no tienes la última aventura de Ezio Auditore no dejes pasar esta oportunidad.

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Revelations incluye además un mayor y mejorado modo multijugador, con más modos de juego, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.