Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 16 marzo, 2012

Ya a la venta BEN 10 Galactic Racing para PSVita

Disfruta de las mejores carreras en el universo de BEN 10

Namco Bandai y Cartoon Network nos recuerdan que ya está a la venta BEN 10 Galactic Racing,el primer juego de carreras basado en la exitosa serie de televisión BEN 10 de Cartoon Network, para PlayStation Vita, la revolucionaria consola portátil de Sony.

La versión para PlayStation Vita del juego ha sido mejorada para potenciar los elementos de interactividad de la nueva plataforma. Los jugadores podrán guiar su kart en cualquier dirección inclinando la consola gracias a sus sensores de movimiento.

También podrán usar el panel táctil frontal para navegar por los menús y el panel táctil trasero para realizar acrobacias y diversos trucos en el aire con los que aumentar sus posibilidades de alzarse con la victoria en la carrera. Gracias a la opción multijugador ad-hoc de PS Vita, los jugadores podrán competir contra Ben, Kevin o 13 de sus alienígenas preferidos, acelerando a fondo para llevarse un campeonato que permite la participación de hasta cuatro jugadores a la vez

En BEN 10 Galactic Racing nos encontraremos con 25 pistas llenas de desafíos, repartidas a lo largo de 5 mundos del universo BEN 10, y contará con un sistema multijugador en línea con capacidad de hasta cuatro jugadores, y con varios modos de juego distintos.