Noticias Por David Soriano 15 marzo, 2012

Capcom detalla el primer DLC gratuito para el nuevo Resident Evil

Nos pondrá en la piel de las Fuerzas Especiales Americanas.

Tal y como os informamos ayer, Capcom lanzará el próximo 11 de Abril un primer contenido descargable gratuito para el nuevo Resident Evil Operation Raccoon City.

Hasta ese momento no se conocía el contenido del mismo, pero hoy Capcom ha detallado qué incluirá dicho DLC: los compradores de Resident Evil Operation Raccoon City podrán experimentar todo el horror del estallido del Virus-T a través de los ojos de “los buenos”, con el lanzamiento de una misión descargable totalmente gratuita en la que se manejará a las Fuerzas Especiales Americanas. Disponible para su descarga en toda Europa el 11 de Abril de 2012, en las plataformas PlayStation Network y Xbox LIVE, con este contenido los jugadores podrán tomar el papel de uno de los siguientes seis componentes de las Fuerzas Especiales: Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl en su lucha particular contra las USS (Umbrella Security Service).

Tras su despliegue en Raccoon City intentarán esclarecer la verdad que subyace tras el mortal estallido del virus, el equipo se encontrará con una cara familiar en su misión. Los fans de la serie podrán volver a revivir el momento en el que Jill Valentine se topa con Nemesis, enviado por Umbrella para eliminar a todos los miembros de S.T.A.R.S. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que solo puede ofrecer el universo Resident Evil, rompiendo las normas establecidas en los tradicionales shooters en tercera persona.

Resident Evil Operation Raccoon City se pondrá a la venta completamente en castellano (manual, voces y textos) el próximo viernes 23 de Marzo.