Noticias Por Daniel Valero 14 marzo, 2012

Disponible el trailer de lanzamiento de Ninja Gaiden 3

A la venta la semana que viene.

Koch Media y el Team Ninja nos envían esta mañana el trailer de lanzamiento de Ninja Gaiden 3, que estará a la venta el próximo 23 de Marzo en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360, tanto en su Edición Estándar como Coleccionista.

Sinopsis
Londres, Reino Unido. Los terroristas han tomado el control de la ciudad, han acabado con innumerables civiles y han apresado al Primer Ministro como rehén. Y tienen una única petición.

Al otro lado del mundo, dos operativos encubiertos del gobierno vuelan a un pueblo oculto en las profundidades de los campos de Japón para comunicar el mensaje: «Es a ti a quien buscan, Ryu Hayabusa”.

De vuelta en Londres, Hayabusa se enfrenta al líder de los terroristas, un hombre conocido como el Regente de la Máscara. El Regente le hace portar una maldición llamada «El peso de la muerte», que se desarrolla con todas las vidas que Hayabusa ha quitado. Y Hayabusa ha quitado muchas, muchas vidas.

Hayabusa debe sufrir esta maldición mientras lucha por todos los confines del mundo para salvar a sus seres más queridos. Para proteger lo que debe ser protegido, y para eliminar lo que debe ser eliminado. Pero toda acción tiene su consecuencia…

Características

  • Acaba con tu Enemigo: Mediante una nueva mecánica de juego y presentación, los jugadores experimentarán lo que se siente al asesinar a un enemigo, junto a las consecuencias que esto conlleva.
  • Un Héroe Desenmascarado: Con una nueva línea argumental y nuevos personajes, los jugadores conocerán más acerca del pasado y la vida actual de Hayabusa. Antaño visto como una máquina de matar escrupulosa, los jugadores descubrirán aspectos vitales de su héroe viendo sus motivaciones y aprendiendo más acerca del hombre que se oculta tras la máscara.
  • Acción Ninja de Alto Octanaje: Desarrollado con la misma acción intensa característica de la serie, Ninja Gaiden 3 desafiará a los seguidores de la franquicia, al tiempo que resultará accesible a nuevos jugadores.
  • Acción Online: Cuenta con un rico y desafiante elenco de modos de juego online, que permitirán a los usuarios jugar ya sea de forma cooperativa o competitiva en partidas con capacidad para hasta 8 jugadores. Nuevos desafíos, personajes y misiones esperan a aquellos que elijan unirse al juego en un entorno online.
  • La versión para PlayStation 3 será compatible con PlayStation Move.