Noticias Por Daniel Valero 12 marzo, 2012

Anunciado el desarrollo de Jeremy McGrath’s Offroad

Un nuevo juego descargable de carreras para PlayStation 3 y Xbox 360.

2XL Games nos anuncia mediante nota de prensa el desarrollo de Jeremy McGrath’s Offroad. Un nuevo título descargable de carreras para PlayStation 3 y Xbox 360, que estará disponible durante el segundo trimestre de este año 2012, contando con la colaboración del siete veces campeón de la AMA Supercross, Jeremy McGrath.

En Jeremy McGrath’s Offroad, los jugadores conducirán poderosos todoterrenos de 800 caballos de potencia con innumerables opciones con modos de un jugador y multijugador, así como un amplio abanico de vehículos entre los que se incluyen coches de Rally, Pro Buggies y camiones Pro Lite, todo en una increíble presentación de 1080p y 60 fotogramas por segundo.

El título dispone además de soporte multijugador para ocho usuarios y un modo de carrera completo que sigue a Jeremy en la puja por el campeonato Pro2 dentro de la Lucas Oil Off Road Racing Series. Jeremy McGrath’s Offroad será el título para los aficionados que quieran experimentar las carreras de cerca.

Robb Rinard, Director de 2XL Games, dijo:

«Trabajar con Jeremy para crear nuestro frenético juego de carreras es un sueño hecho realidad para mí y para el resto del equipo de 2XL Games. Estamos ansiosos de poder enseñar nuestro cuidado gameplay de estilo arcade a los fans de los juegos de carreras de todo el mundo.»

Jeremy McGrath declaró:

“Estoy muy emocionado con este juego… los gráficos son impresionantes y mi Monster Energy Pro 2 es exactamente igual al que estoy conduciendo ahora mismo en las Lucas Oil Offroad Series. ¡Es asombroso ver que algo que comenzó como una idea se ha convertido en un increíble videojuego gracias a los chicos de 2XL Games! Estoy seguro de que a mis fans, tanto de motos, como de Offroad, les va a encantar.”