Noticias Por Daniel Valero 9 marzo, 2012

Nuestras acciones en Bioshock Infinite tendrán efecto en la historia del juego

Os recordamos que ya en Bioshock 1 y 2, el final cambiaba según nuestras acciones con las Little Sisters.

Tal y como ya ocurriese en la historia de las dos primeras entregas de Bioshock, en las que había diferentes finales según nuestras acciones con las Little Sisters, Kevin Levine, Director Creativo deBioshock Infinite, ha declarado en una reciente entrevista concedida a Kotaku que nuestras acciones durante la historia del juego tendrán un efecto en los sucesos de la misma.

Kevin no quiso dar ejemplos específicos de esta característica para evitar spoilers, aunque ha destacado también que no llega al nivel del sistema empleado por BioWare en Mass Effect.

Kevin declaró:

“No quiero presentarlo al nivel de BioWare, en el que el mundo cambia de forma radical según nuestras decisiones, pero habrá algunos cambios según las acciones de los jugadores.

El mundo realmente entra en erupción una vez que llegas allí, no es lo que querías hacer, pero es la naturaleza de la situación. Tendrás la sensación de que eres el responsable de que las cosas vayan de mal en peor y que estás tratando de hacer lo correcto.

Tus actos no serán necesariamente heroicos, estás tratando de salir de esta ciudad, proteger tu propia vida. Todo lo que hacemos tiene consecuencias mortales.»