Noticias Por Daniel Valero 8 marzo, 2012

Ya a la venta Mass Effect 3

¿Salvarás la Tierra?

Electronic Arts nos recuerda que ya está a la venta tanto en formato físico como en forma de juego descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el esperadísimo título de BioWare, Mass Effect 3.

Sumérgete en una guerra sin límites para salvar a la galaxia de una antigua raza alienígena conocida como Los Segadores. Ponte en la piel del Comandante Shepard, un veterano de guerra que está dispuesto a hacer lo que sea para eliminar a este imparable enemigo. Elige tus armas y habilidades, forja o rompe relaciones con otros personajes y crea un equipo de élite para salvar la Tierra.

Mass Effect 3: De las cenizas
En la edición coleccionista Mass Effect N7 y en Mass Effect 3 Edición Digital Deluxe está incluido el contenido descargable Mass Effect 3: De las cenizas en el que el Comandante Shepard descubre un antiguo artefacto Proteano capaz de equilibrar la balanza a favor de la humanidad. Participa en una peligrosa misión que tiene lugar en las últimas horas de la Tierra para recuperar esta pieza de tecnología perdida. Viaja con Shepard y su equipo a una remota colonia humana para evitar que la oscura organización Cerberus se haga con el artefacto. Puedes adquirir Mass Effect 3: De las cenizas a través de Xbox LIVE PlayStation Network y PC for 9.99 € o 800 Microsoft Points.

Mass Effect Infiltrator y Mass Effect 3 Datapad, aplicaciones para iOS del videojuego
El sistema La Galaxia en Guerra, incluye el modo multijugador cooperativo y dos aplicaciones exclusivas para iOS; Mass Effect Infiltrator y Mass Effect 3 Datapad. Estos dos componentes están conectados con la campaña principal de Mass Effect 3, ofreciendo ventajas al Comandante Shepard para eliminar a Los Segadores de una vez por todas.

La aplicación Mass Effect Infiltrator está disponible por 5,49€ a través de App Store para iPad, iPhone y iPod touch y en el link http://itunes.apple.com/es/app/mass-effect-infiltrator/id486604040?mt=8. Mass Effect 3 Datapad está disponible para descarga gratuita.