La versión europea de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS ya es Gold

Saldrá a la venta el 30 de marzo.

Namco Bandai ha anunciado mediante nota de prensa que la versión de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations que llegará al territorio ya está en fase Gold, lo que significa que su desarrollo, o mejor dicho su traducción ya que el juego lleva a la venta en Japón desde febrero, está acabado.

Con más de 70 personajes jugables y un completo modo online con varios tipos de modos de juego, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations está llamado a revolucionar la franquicia. Esta nueva entrega de la saga Naruto contará con un innovador sistema que integra cartas coleccionables del mundo real en el juego, permitiendo así que los jugadores desbloqueen el arte correspondiente para su perfil del juego. Luego, podrán usarlo en un pequeño combate especial antes del combate online, gracias al cual, en caso de vencer, podrán obtener ventajas y habilidades extra para el enfrentamiento principal. Esta nueva función está disponible en las cartas coleccionables de los sobres de expansión, que se venden por separado.

Si estás impaciente por probar lo nuevo de Naruto, te recordamos que puedes descargar la demo de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations a través de la PlayStation Store.