Noticias Por Daniel Valero 29 febrero, 2012

Zone of the Enders HD Collection llegará en Otoño

Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Konami nos acaba de anunciar que Zone of the Enders HD Collection estará disponible durante el próximo Otoño para PlayStation 3 y Xbox 360.

Zone of the Enders HD Collection consta del primer e inolvidable para los fans título de Zone of the Enders y su secuela Zone of the Enders: The 2nd Runner. Ambos fueron desarrollados por Kojima Productions para el sistema PlayStation 2, siendo remasterizados con increíbles efectos visuales en Alta Definición para demostrar su tremenda jugabilidad y trepidante acción a toda una nueva generación de usuarios. Ambos títulos adquirieron una excelente reputación debido a su estética futurista y una narrativa envolvente, que traslada al usuario a una época de batallas interplanetarias lidiadas por asombrosos robots y sus pilotos.

Martin Schneider, Director General de Konami Europa, ha declarado:

“Estamos ansiosos por devolver la legendaria saga de Zone of the Enders en Alta Definición a los fans de siempre y a darla a conocer entre los nuevos usuarios. Estamos muy contentos de poder ofrecer estos juegos a nuevas plataformas, que permitirán a los usuarios experimentar la acción de Zone of the Enders como nunca antes lo habían visto.”