Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 29 febrero, 2012

Zero Escape: Virtue’s Last Reward llegará a Estados Unidos

Se trata de la secuela de 999: Nine Hours,Nine Persons, Nine Doors.

La secuela del exitoso 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors para 3DS llegará a territorio occidental, más concretamente a Norteamérica, para la portátil de Sony PlayStation Vita. El lanzamiento de Zero Escape: Virtue’s Last Reward está previsto para otoño de este mismo año, y aún no está confirmado si podremos disfrutarlo en Europa.

En Virtue’s Last Reward apreciaremos que todos los dialogos serán hablados, y los idiomas disponibles serán el inglés y el japonés. Además, nos enfretaremos a dos tipos de niveles distintos, los niveles «Novela», donde viviremos la misteriosa historia, y los niveles «Escape», donde nos tendremos que resolver numerosos puzzles.

Zero Escape: Virtue’s Last Reward incluirá a los personajes de su precuela, además de incluir a muchos nuevos. La historia nos llevará por niveles en tres dimensiones donde encarnaremos a Sigma con el objetivo de huir de las instalaciones donde hemos despertado misteriosamente, podremos descubrir hasta 24 finales completamente distintos.