Noticias Por Daniel Valero 24 febrero, 2012

Ya a la venta Asura’s Wrath

El juego ha recibido muy buenas críticas en Japón.

Capcom y Koch Media nos anuncian mediante nota de prensa que ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, Asura’s Wrath. Su precio recomendado de 59.99€, y cuenta con manuales y textos en Castellano.

Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción, combinando intensos combates con un desarrollo narrativo controlado por el jugador. Asura’s Wrath introduce un nuevo estilo en los juegos de acción donde el jugador puede controlar a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego diferente.

Hace tiempo en el reino de Shinkoku, siete deidades conocidas como “Los Siete Generales Guardianes” lucharon por proteger la civilización de una fuerza destructiva conocida como Gohma. Durante la celebración de la victoria, el Emperador de Shinkoku resulta asesinado en una siniestra trama cuya culpa recae sobre Asura. En medio de la conmoción, la esposa de Asura resulta también asesinada y su hija secuestrada. Con todo apuntando en su contra, Asura es desprovisto de todos sus poderes y es desterrado de la Tierra. Transcurridos 12.000 años una voz le despierta y Asura jura vengarse de aquellos que le traicionaron.

Asura’s Wrath muestra a Asura enfrentándose a múltiples enemigos diferentes, entre los que se incluyen jefes finales de talla planetaria. Gracias a una mezcla de ataques en línea y acciones viscerales de cerca, los jugadores podrán rellenar el “Barómetro Explosivo” de Asura, mediante el cual desencadenarán el completo poder de su ira realizando devastadores ataques sobre aquellos que le traicionaron. La historia de venganza de Asura se relatará a través de diferentes episodios que sumergen al jugador a una aventura plena de altibajos, adoptando una estructura narrativa muy similar a la de las series de anime en TV.