Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 21 febrero, 2012

Capcom nos presenta el trailer de lanzamiento de Asura’s Wrath

También detalla los 2 primeros contenidos descargables.

Capcom nos ofrece hoy el trailer de lanzamiento de Asura’s Wrath, un impresionante juego de acción desarrollado en colaboración con el estudio CyberConnect2. Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción. Combinando intensos combates con un desarrollo narrativo controlado por el jugador, Asura’s Wrath introduce un nuevo estilo en los juegos de acción. El jugador puede controlar simplemente a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego diferente.

Sin más dilación os enseñamos el trailer:

Además de enseñarnos este nuevo trailer, Capcom también ha anunciado que seguirá dando soporte a Asura’s Wrath, después de su lanzamiento, en forma de contenidos descargables. La compañía japonesa ha detallado los primeros contenidos que recibirá el juego. Los dos primeros packs ofrecerán una nueva apariencia visual que toma su inspiración del mundo del anime. Estos contenidos descargables explorarán lo que ocurrió entre los episodios relatados en el juego final, serán los capítulos el 11.5 y el 15.5.

Posteriormente estará disponible otro contenido adicional con unos invitados de excepción: los mejores luchadores de la saga Street Fighter. Estos aterrizarán en el mundo de Asura para retarlo al combate definitivo.

Asura’s Wrath saldrá a la venta el próximo 24 de febrero en territorio europeo, y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox360.