Noticias Por Daniel Valero 2 febrero, 2012

Nuevos detalles de Mortal Kombat para PlayStation Vita

Nos llegan desde el Blog Oficial de PlayStation en América.

Desde el Blog Oficial de PlayStation en America nos llegan nuevos detalles de la versión de Mortal Kombat para PlayStation Vita. Como ya comentamos en anteriores noticias, Mortal Kombat cuenta con un framerate de 60fps, otorgando una experiencia de juego completamente fluida. Además, disponemos de todos los contenidos de la versión de sobremesa como el aclamado modo Historia, todos los personajes, la Krypta, y mucho más…

Mortal Kombat permite en PlayStation Vita disfrutar de partidas multijugador de hasta dos jugadores, consiguiendo una experiencia de juego sin la aparición de temido lag, tal y como podéis observar en el siguiente vídeo:

En PlayStation Vita se incluyen también todos los contenidos descargables disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360. Podrás jugar con Freddy Krueger, Kenshi, Rain, y Skarlet desde el primer día, y seleccionar el estilo de vestimentas retro de MK1 y MK2. Además, se han incluido 15 trajes exclusivos, algunos de ellos de MK3.

La Torre de Desafíos de Vita ha sido totalmente renovada e incluye 150 nuevos desafíos que harán uso de la pantalla táctil de la consola, así como del sensor Sixasis. Algunos desafíos nos propondrán lanzar cohetes a nuestro luchador para que no consiga tocar el suelo, limpiar la sangre de la pantalla mientras intentas acabar con tu oponente….

El juego final también incluirá dos minijuegos basados en el espíritu de «Prueba tus Habilidades». En «Prueba tu Equilibrio», tendrás que usar el sensor Sixasis para evitar caer de una viga de madera…mientras te atacan en todas las partes de tu cuerpo. Si no lo consigues, caerás hasta una muerte segura.

El segundo minijuego….es un secreto.