Noticias Por Daniel Valero 31 enero, 2012

Activision presenta la Edición RADNET de Prototype 2

Podrás conseguir hasta 55 contenidos adicionales.

Radical Entertainment y Activision nos presentan mediante nota de prensa la Edición RADNET de Prototype 2, que estará disponible a partir del próximo 24 de Abril para PlayStation 3 y Xbox 360.

RADNET ofrece acceso a través de un código exclusivo y de un solo uso, a más de 55 contenidos adicionales, que se irán desvelando durante las siete semanas siguientes al lanzamiento del título. Este contenido semanal incluirá desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y mutaciones extraordinarias para el modo campaña de Prototype 2, entre otros.

Además, los fans que participen en todos los desafíos semanales de RADNET, recibirán como recompensa un último elemento para desbloquear, que se dará a conocer en Marzo de 2012. Más información sobre RADNET en www.radical.ca/radnet

Ken Rosman, Máximo Responsable de Radical Entertainment, ha declarado:

“Radical Entertainment siempre se ha centrado en ofrecer la máxima diversión, durante el mayor tiempo, a los jugadores. El contenido RADNET de Prototype 2 es una forma de recompensar a los usuarios más fieles, a los que se conectarán a su consola una y otra vez, para conocer nuevos desafíos. Creemos que esta es una opción estupenda para los jugadores, ya que les ofrecemos semanalmente horas extra de juego, al margen de la narración principal de Prototype 2.”

Nota: Puedes consultar nuevas imágenes del apartado de RADNET en Portotype 2 a través de la ficha del juego.