Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 31 enero, 2012

El Pase Online de SSX no será imprescindible para el multijugador

Aunque será necesario para recibir recompensas.

EA ha confirmado recientemente que SSX contará con el famoso Pase Online, pero en dicho pase tendrá una peculiaridad: no será necesario para jugar al multijugador en línea.

La compañía ha explicado que aquellos que adquieran el juego de segunda mano y no tengan el Pase Online, no tendrán ningún tipo de restricción para jugar a cualquiera de los modos de juego en línea que ofrece SSX. Sin embargo, dichos jugadores no podrán optar a recibir las recompensa de los eventos ni a sumar los puntos in-game. Dichos puntos se irán acumulando y el jugador solamente podrá acceder a ellos cuando adquiera el Pase Online.

«EA Sports ha hecho inversiones significativas para ofrecer servicios on-line inmersivos y diferentes contenidos. Queremos reservar estos servicios on-line para gente que pague a EA para acceder a ellos. El balance económico hace posible desbloquear cualquier contenido disponible, y te permite participar en todos los eventos tanto de exploración como globales, con créditos obtenidos sólo por la exploración»

SSX saldrá a la venta el próximo 1 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.