Noticias Por Junior_vk 23 enero, 2012

Revelada la fecha de lanzamiento de Sniper Elite V2

Será el 4 de mayo de 2012.

505 Games ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento para el título Sniper Elite V2, juego que se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que se pondrá en marcha este mes de mayo para todos los formatos.

La secuela del juego que se lanzó en 2005, Sniper Elite, se compromete a ofrecer a los jugadores un mundo increíble, con una autentica experiencia en guerra de francotiradores.

Sniper Elite V2 llevará a los jugadores a lugares conocidos como Berlín, devastado por la guerra en medio de una frenética batalla final entre el resto de las SS de Hitler y el avance de las tropas rusas. Sniper Elite V2 es un juego de simulación de francotiradores en el que tendremos que tener en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad y el objetivo.

Sniper Elite V2 será lanzado en territorios Europeos el 4 de mayo de 2012, simultáneamente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Recordar que podéis participar a través de Twitter en el encuentro digital con el con el productor del juego, Steve Hart