Noticias Por Junior_vk 23 enero, 2012

Desvelada la edición limitada de Prototype 2

Estará a la venta el 24 de Abril de 2012.

Activision ha revelado la edición limitada de la segunda entrega de Prototype, juego que saldrá a la venta el 24 de Abril y el 27 de Abril de 2012 para América y Europa respectivamente.

Esta edición traerá consigo acceso exclusivo para «Flesh Cleaver» que parece ser una skin o un movimiento exclusivo para nuestro protagonista. También contiene un DVD de «detrás de las escenas» y un avatar, aunque éste último es exclusivo de Xbox.

En la carátula revelada para esta edición podemos ver que aparece el sargento James Heller, protagonista del juego, las letras de «Limited Edition» y lo que trae en exclusiva dicha edición. Os dejamos con la carátula del juego.

James Heller era militar y llevaba una vida feliz con su familia en Nueva York hasta que su esposa y su hija fueron asesinadas. El primer brote viral de Blacklight fue la causa de la muerte y Alex Mercer, personaje principal de Prototype, fue el responsable. Heller no se detendrá ante nada en su intento por localizar a Mercer y vengar la muerte de su familia. Los dos se verán la cara en una confrontación que pone al futuro de la humanidad en grave peligro.