Noticias Por J.D. Hernandez 12 enero, 2012

Detallada la actualización de DC Universe Online

Añade una nueva función

Los jugadores de DC Universe Online tienen a su disposición una nueva característica gracias a la nueva actualización que a sufrido el juego
La nueva característica en cuestión es el modo de Investigación y Desarrollo que permitirá a los usuarios el crear nuevos y poderosos objetos.

Este nuevo modo se basa en 4 elementos:

• Encontrando e investigando: Los planes para crear modos de equipamiento para actualizar equipos y consumibles se pueden recoger en todo el mundo.
• Reunión: En todo el mundo abierto (incluyendo Gotham City, Metropolis y Central City), los jugadores (1-30) pueden encontrar exobytes y otros artículos.
• Salvamento: Los jugadores pueden convertir en materiales los elementos no utilizados, poco frecuentes o raros, y pueden recuperar un objeto raro y crear una pieza útil con los equipos nuevos.
• Colecciones: Los jefes dejarán caer ingredientes útiles y planes como elementos de enfoque, en todo el juego.

Para acceder a este modo tendremos que llegar al nivel 10 y dirigirnos al centro de reunión de nuestras respectivas facciones.

Esta actualización está disponible ya cuando iniciemos el juego y cualquier usuario independientemente de su suscripción puede acceder a ella