Noticias Por Daniel Valero 10 enero, 2012

La Demo de Asura’s Wrath llega mañana a la Store Europea

Capcom ha publicado un nuevo trailer.

Koch Media nos recuerda mediante nota de prensa que mañana estará disponible a través de la PlayStation Store Europea la Demo de Asura’s Wrath. Cuya versión final estará a la venta el próximo 24 de Febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Asura’s Wrath introduce un nuevo estilo en los juegos de acción donde el jugador puede controlar a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego diferente. Descárgate la demo y mídete a distintos tipos de enemigos en dos episodios extraídos del juego, a saber, Episodio 5 – Victoria Vacua- y el Episodio 11 – La Lección final. Enfréntate a Wyzen, un jefe final de talla planetaria, y al antiguo mentor de Asura, Augus, en esta aventura de venganza contra ocho deidades que le traicionaron hace 12.000 años. Ejecuta una mezcla de ataques y acciones para rellenar tu Medidor de Sofoco para desatar toda la fuerza de su rabia y provocar la devastación.

Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción. Combinando intensos combates con un desarrollo narrativo controlado por el jugador, Asura’s Wrath introduce un nuevo estilo en los juegos de acción. El jugador puede controlar simplemente a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego diferente.