Noticias Por Daniel Valero 3 enero, 2012

Koch Media nos ofrece nuevos detalles de los personajes de Ninja Gaiden 3

E imágenes de cada uno de ellos.

Koch Media y Tecmo Koei acaban de distribuir nuevas imágenes y detalles de los personajes principales de Ninja Gaiden 3. La nueva aventura de Ryu Hayabusha que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 23 de Marzo de 2012 con un precio recomendado de 59.99€, y textos en Castellano.

Ryu Hayabusha

Un descendiente de la poderosa dinastía de Dragones Ninja. Su habilidad letal, agudizada con las batallas con múltiples enemigos, no tiene parangón.

El Regente de la Máscara

Este alquimista encubierto le hará frente Hayabusha en cualquier lugar. Aunque su conexión con los acontecimientos son claros, sus motivos permanecen ocultos tras la máscara.

Cliff

El cuñado de Mizuki ha sido asignado como científico de apoyo a las Fuerzas de Autodefensa de Japón. Se encarga de desarrollar armas para Ryu, como un revolucionario arco capaz de perseguir objetivos.

Lovelace

Fría y calculadora, esta misteriosa científica opera un laboratorio secreto relacionado con los sucesos de Londres. Sus investigaciones en alquimia y genética le hacen dar con Ryu Hayabusa.

Ayane

Una joven ninja y aliada de Ryu Hayabusa que creció aislada en la secta Hajinmon del clan ninja del Mugen Tenshin. Confía en muy poca gente y es tan sigilosa que los demás nunca saben cuál va a ser su próximo movimiento.