Noticias Por Junior_vk 14 diciembre, 2011

Asura´s Wrath tendrá demo el 10 de Enero

El juego estará a la venta el 24 de Febrero.

En el último número de la famosa revista Famitsu podemos leer que el nuevo juego de lucha de CyberConnect2, Asura´s Wrath, tendrá un una demo jugable el próximo 10 de Enero de 2012, e incluirá contenido adicional a la demo ya vista en el Tokyo Game Show. El juego estará a la venta el 24 de Febrero de 2012.

Hace tiempo en el reino de Shinkoku, siete deidades conocidas como “Los Siete Generales Guardianes” lucharon por proteger la civilización de una fuerza destructiva conocida como Gohma. Durante la celebración de la victoria, el Emperador de Shinkoku resulta asesinado en una siniestra trama cuya culpa recae sobre Asura, En medio de la conmoción, la esposa de Asura resulta también asesinada y su hija secuestrada. Con todo apuntando en su contra, Asura es desprovisto de todos sus poderes y es desterrado de la Tierra. Tras 12.000 años una voz le despierta y Asura jura vengarse de aquellos que le traicionaron.

Asura’s Wrath muestra a Asura enfrentándose a múltiples enemigos diferentes, entre los que se incluyen jefes finales de talla planetaria. A través de una amplio rango de ataques y acción visceral los jugadores podrán rellenar el “Barómetro Explosivo” de Asura, mediante el cual desencadenarán el completo poder de su ira realizando devastadores ataques sobre aquellos que le traicionaron. La historia de venganza de Asura se relatará a través de diferentes episodios, llevando al jugador a una aventura con momentos buenos y malos adoptando una estructura narrativa muy similar a la de las series de TV.