Noticias Por Daniel Valero 15 noviembre, 2011

El primer contenido descargable de Assassin’s Creed Revelations llegará en Diciembre

Su precio será de 3.99€.

Ubisoft nos anuncia mediante nota de prensa que el primer contenido descargable para Assassin’s Creed Revelations, estará disponible el próximo 14 de Diciembre para PlayStation 3, y un día antes para Xbox 360. El nombre de este será “Los Ancestros”, y añadirá varios personajes para el modo multijugador: Privateer, Corsair, Brigand y Gladiator. Cada personaje cuenta con su propias armas y movimientos personalizados.

Su precio será de 3.99€ en PlayStation Store y 320 Puntos Microsoft en Xbox 360. Podéis consultar el resto de imágenes (5), a través de la ficha del juego.

Assassin’s Creed Revelations establece un punto de no retorno en el épico viaje del Maestro Assassin Ezio Auditore en la milenaria Guerra que enfrenta a Assassins con templarios. Assassin’s Creed Revelations es un juego de accion aventura que mezcla emocionantes combates, gráficos híper realistas y una intensa y profunda historia de intriga.

Además de la apasionante historia de Ezio, el aclamado multijugador vuelve, pero ahora expandido y mejorado, con nuevos modos y personajes, que permitirán a los personajes probar su habilidad contra otros jugadores de todo el mundo.