Noticias Por Daniel Valero 1 noviembre, 2011

Asura’s Wrath se pondrá a la venta el 24 de Febrero en Europa

Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Capcom ha anunciado durante la celebración del Gamers Day que Asura’s Wrath, el título de acción y aventura desarrollado por Cyber Conect 2, estará a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 24 de Febrero en Europa. Además, se ha lanzado el siguiente vídeo ingame.

Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción. Combinando intensos combates con un desarrollo narrativo controlado por el jugador, Asura’s Wrath introduce un nuevo estilo en los juegos de acción. El jugador puede controlar simplemente a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego diferente.

Hace tiempo en el reino de Shinkoku, siete deidades conocidas como “Los Siete Generales Guardianes” lucharon por proteger la civilización de una fuerza destructiva conocida como Gohma. Durante la celebración de la victoria, el Emperador de Shinkoku resulta asesinado en una siniestra trama cuya culpa recae sobre Asura, En medio de la conmoción, la esposa de Asura resulta también asesinada y su hija secuestrada. Con todo apuntando en su contra, Asura es desprovisto de todos sus poderes y es desterrado de la Tierra. Tras 12.000 años una voz le despierta y Asura jura vengarse de aquellos que le traicionaron.

Asura’s Wrath muestra a Asura enfrentándose a múltiples enemigos diferentes, entre los que se incluyen jefes finales de talla planetaria. A través de una amplio rango de ataques y acción visceral los jugadores podrán rellenar el “Barómetro Explosivo” de Asura, mediante el cual desencadenarán el completo poder de su ira realizando devastadores ataques sobre aquellos que le traicionaron. La historia de venganza de Asura se relatará a través de diferentes episodios, llevando al jugador a una aventura con momentos buenos y malos adoptando una estructura narrativa muy similar a la de las series de TV.