Noticias Por Daniel Valero 18 octubre, 2011

El primer Silent Hill vuelve a PlayStation 3 como juego descargable

Estará disponible el próximo 26 de Octubre.

Sin duda alguna las remasterizaciones de antiguos videojuegos para PlayStation 3 están de moda, y si hace unos meses Konami nos anunciaba el desarrollo de Silent Hill HD Collection. Ahora nos confirma que el próximo 26 de Octubre estará disponible a través de PlayStation Store el primer Silent Hill, con un precio de 6.99€.

Con este título Konami quiere ofrecer a los usuarios la posibilidad de volver a disfrutar del juego que dio lugar a una saga inolvidable y de total actualidad gracias al próximo lanzamiento del nuevo episodio (Silent Hill Downpour) el primer trimestre de 2012 así como la edición en HD totalmente remasterizada que recordará a los fans por qué esta serie es el mejor ejemplo de los videojuegos de terror.

Estrenada originalmente en 1999 para la primera consola de PlayStation, alcanzó una espectacular repercusión entre el público debido a su trama enrevesada, su atmósfera misteriosa y una jugabilidad envolvente. El juego se centra en la desamparada figura de Harry Mason que llega Silent Hill en busca de su extraviada hija adoptiva. Mientras los jugadores guían a Harry a través de las calles llenas de niebla, una serie de situaciones terroríficas y apariciones serán las encargadas de recordarles la auténtica esencia de este género.