Noticias Por Daniel Valero 13 octubre, 2011

Prototype 2 estará en la Comic-Con de Nueva York de forma jugable

Mañana Viernes se lanzará un nuevo trailer del juego.

Activision nos informa mediante nota de prensa que Prototype 2 estará disponible por primera vez de forma jugable en la Comic-Con de Nueva York en el stand de Activision (#738). Además de ofrecer detalles del protagonista de Prototype 2, el Sargento James Heller, el próximo Viernes 14 de Octubre se presentará un nuevo y espectacular tráiler en la web oficial de Prototype.

Ken Rosman, Responsable de Radical Entertainment, ha declarado:

“Hace unos meses, mostramos a nuestros seguidores PROTOTYPE 2 durante la celebración de la feria Comic-Con de San Diego; ahora, y por primera vez, les ofrecemos la posibilidad de disfrutar de dos nuevos niveles, durante la celebración del New York Comic-Con. La primera misión que presentaremos ofrecerá algunos detalles de la vida de Heller; en un segundo nivel, los asistentes tendrán que cumplir una serie de desafíos mientras compiten por obtener la mejor puntuación. Ambos escenarios serán un pequeño aperitivo de lo que veremos en abril del próximo año.”

Además, ya está disponible a través de Facebook, PROTOTHINGY, una aplicación que permite crear monstruos infectados. Con una amplia variedad de opciones, podrás incluso compartir las creaciones con el resto de amigos de la Red.

Prototype 2, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, muestra la historia de la persecución por acabar con el prototipo original, y continúa la experiencia para generar las armas más letales, hasta alcanzar el objetivo final… ¡matar a Alex Mercer!