Noticias Por Daniel Valero 29 septiembre, 2011

Free Realms ya está disponible de forma gratuita en PlayStation Store

Este MMO llega con más de 17 millones de usuarios registrados en su versión de PC.

Sony Online Entertainment nos comunica que desde ayer está disponible en la PlayStation Store Europea Free Realms, un juego multijugador masivo en linea (MMO) gratuito. Free Realms se lanzó originalmente en 2009 para PC y más tarde en MAC, consiguiendo hasta la fecha 17 millones de jugadores registrados.

Free Realms cuenta con los divertidos minijuegos, un completo sistema de personalización de los hogares de los jugadores y la posibilidad de aventurarse a explorar aquello que millones de jugadores han llegado a amar. Desde las carreras de coches y o la construcción de laberintos en su jardín, hasta lanzar hechizos y buscar de oro.En Free Realms los jugadores tienen infinitas oportunidades para explorar y jugar.

Como novedad, la versión de PS3 adoptará las posibilidades interactivas de la consola y será accesible muy fácilmente desde el PlayStation Store. Los jugadores podrán usar el chat de voz para comunicarse con sus amigos mientras están compartiendo equipo, enfrascados en batallas contra personajes místicos, y mucho más. Además, los jugadores podrán conseguir, comparar y compartir trofeos.

John Smedley, Presidente de Sony Online Enternainment, ha declarado:

“SOE ha sentado las bases para los MMOs en consolas con dos increíblemente exitosos, innovadores y emocionantes nuevos mundos de juego masivos en línea para el sistema PlayStation 3, primero con DC Universe Online y ahora con Free Realms. Nuestros juegos amplían el actual ciclo de vida de la consola, por muchos años, ofreciendo el valor añadido de agrupar a decenas de miles de personas en un mundo virtual, que les permite relacionarse en eventos de comunidad, competir en combates y disfrutar una variedad de experiencias de juego.”

Free Realms es una buena forma de entrar en el mundo de los MMO, teniendo en cuenta que muy pronto DC Universe Online también pasará a ser gratuito.

Características:

  • Diversión Ahora, Sin Esperas: Acceder a Free Realms es muy fácil! Consigue el juego fácil y rápidamente del PlayStation®Store, crea un personaje, y aventúrate en un juego con un inmersivo mundo social. ¡Haz clic en la Game Guide para acceder al Buscador de Actividades, Calendario de Eventos, Minijuegos en 2D y 3D, Misiones, Match Making y mucho más!
  • Se Quien Quieras: Con 15 profesiones disponibles y con más de 30,000 combinaciones posibles para cambiar y personalizar tu ropa y aspecto, los jugadores pueden encontrar la profesión que buscan o simplemente ¡probarlas todas! Las profesiones incluyen: Mago, Herrero, Médico, Aquero, Guerrero, Ninja, Luchador, Chef, Minero, Conductor de demoliciones, Conductor de Kart, Aventurero, Cartero, Estrella de futbol y Pescador.
  • Diversión para todo el mundo: Con tanto que hacer y ver, es fácil que los jugadores encuentren algo entretenido con lo que divertirse. Empezando por jugar a los Minijuegos como cocinar, recolectar, jugar al fútbol, Derby de Demolición, o el Saqueo Pirata. Los jugadores podrán decorar sus casas con una pista de baile, un cohete especial o una cabeza parlanchina, o crear un laberinto con muchos objetos e invitar a sus amigos a cruzarlo en una carrera. Y la acción no acaba allí, los jugadores podrán participar en los eventos en directo dedicados a la comunidad con Batallas de Jefes o con las misiones de vacaciones, asistir a conciertos dentro del juego y aprender los movimientos de baile de la caja boom.
  • Ambiente Profundo y Vibrante: Hay ocho entornos únicos para explorar que te dejarán sin aliento. Estas áreas incluyen los pueblos nevados de Snowhill, los oscuros y misteriosos pantanos de Blackspore, y las soleadas costas de Seaside.
  • Conéctate con tus Amigos: Da igual si quieres encontrarte con viejos amigos o encontrar algunos nuevos, los jugadores de Free Realms pueden conectarse, jugar, hacer misiones y vivir aventuras todos juntos. Para las misiones en grupo y las batallas multijugador, los jugadores tan solo tendrán que conectarse en su cuenta para ver qué están haciendo sus amigos, pudiendo seleccionarlos en la lista de amigos y uniéndote con ellos a la partida.
  • Juega Gratis o Mejora tu cuenta: Free Realms es gratuito, y cuenta con más de 800 misiones. Los jugadores que quieran mejorar su experiencia de juego y disfrutar de un nivel más alto de acceso podrán convertirse en Miembros y accederán a misiones adicionales, así como podrán subir todas sus profesiones hasta nivel 20. La membresía se ofrece por un mes, tres meses, seis meses o de por vida (válida hasta el final de vida del juego). Además tanto los Miembros como los usuarios gratuitos podrán accede al mercado donde conseguir una variedad de objetos y beneficios dentro del juego
  • Para toda la Familia: Reconocido por Creative Child Magazine con el “Creative Toy Award Seal of Excellence” de 2010, Free Realms es una experiencia online para compartir con toda la familia. El control parental en el PC y en MAC permiten a los padres personalizar las opciones de seguridad, incluyendo filtros en el chat, información, y un filtro para los jugadores más pequeños. Para los hijos que disfruten jugando a la consola, el robusto control parental es una característica innata para el sistema de PlayStation 3.