Noticias Por Daniel Valero 28 septiembre, 2011

El Gato con Botas llega a PlayStation 3 en Otoño

Será compatible con PlayStation Move.

THQ nos anuncia mediante nota de prensa que durante el próximo Otoño se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, El Gato con Botas. Compatible con PlayStation Move y Kinect, El Gato con Botas lleva a los jugadores a descubrir el salvaje pasado del legendario héroe, mucho antes de conocer a Shrek.

En esta aventura de capa y espada, los jugadores deben dominar su espada y aprovechar sus capacidades felinas para ayudar al Gato con Botas a limpiar su nombre, a compensar a los ciudadanos de su ciudad natal San Ricardo e incluso a cantar serenatas a señoritas que encontrarán a lo largo del camino.

En El Gato con Botas los jugadores podrán luchar con su espada en tiempo real, bloquear ataques enemigos y realizar ataques especiales como el adorable pero letal “Zarpazo del Pánico”. Con la práctica, los jugadores también aprenderán a ser sigilosos mientras trepan, saltan o se esconden.

Con PlayStation Move los jugadores pueden elegir entre los mandos de toda la vida o el nuevo sistema Move, que les permitirá dominar la espada con movimientos reales.

El Gato con Botas saldrá a la venta coincidiendo con el estreno de la película de mismo nombre de DreamWorks Animation, y tendrá un precio de 39.95€.

Martin Good, Vicepresidente y Presidente Ejecutivo de PlayTHQ, división de la compañía para los niños, la familia y juegos casual, ha declarado:

«Este título refleja a la perfección todo el encanto, la acción y el humor inherente del Gato con Botas original. La profundidad de este viaje, la riqueza de la atmósfera y el nivel de interacción con el entorno crea un juego muy emocionante».