Noticias Por David Soriano 23 septiembre, 2011

El pack de mapas Rezurrection para Black Ops ya se encuentra disponible

Para celebrarlo, contamos con un fin de semana con doble experiencia.

¡Buenas noticias para los fans del modo zombies de Call of Duty: Black Ops! Activision nos informa de que ya se encuentra disponible en PlayStation Network Rezurrection, el último pack de mapas, destinados en esta ocasión exclusivamente al modo zombie.

El nuevo mapa se llama Moon – el primer mapa de la saga ambientada en el espacio -, y además incluye cuatro niveles zombie remasterizados, una banda sonora zombie y un tema del nivel Moon.

Moon incluye todo un arsenal de armas nuevas y futuristas, así como hordas de no muertos en un escenario sin gravedad, ofreciendo la experiencia Black Ops más completa y visceral creada hasta la fecha. Además, Rezurrection recupera cuatro de los mapas que dieron comienzo a la pesadilla zombie: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa, y Der Riese, la fábrica en la que se gestaron las primeras hordas zombie.

Mark Lamia, responsable de Treyarch Studio, ha mencionado:

“El entusiasmo y fidelidad de nuestra comunidad de fans de contenidos zombies es increíble, con Rezurrection ofrecemos a nuestros seguidores el pack zombie más completo hasta la fecha, con cuatro de nuestras creaciones más aclamadas, y una experiencia nueva, Moon, el escenario zombie más detallado que jamás hayamos realizado.”

Aquellos usuarios que adquirieron las ediciones de Call of Duty: Black Ops Hardened o Prestige para PlayStation 3, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de Rezurrection – Moon, la banda sonora y el tema adicional – de forma gratuita a través de PlayStation Store.

Para la realización de este proyecto, Treyarch ha trabajado una vez más con el grupo de rock y fans de Call of Duty, Avenged Sevenfold, que se han encargado de la música del escenario Moon.

Para celebrar la disponibilidad de Rezurrection para PlayStation 3 y PC, Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación desde hoy, y hasta el lunes 26 de septiembre.