Noticias Por Daniel Valero 20 septiembre, 2011

La Beta Multijugador de Battlefield 3 llega el 29 de Septiembre

Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Electronic Arts nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que la beta multijugador de Battlefield 3 estará disponible a partir del próximo 29 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En esta Beta nos desplazaremos hasta París, más concretamente al mapa de la Operación Metro, donde tendrás que encontrar tu camino desde los exuberantes jardines de las afueras de la ciudad a la oscuridad de una bombardeada estación de metro y a las vibrantes calles de los alrededores de la bolsa. Dos unidades tácticas de élite se enfrentarán en el popular modo Rush. Una de ellas toma la ofensiva atacando la estación M-COM mientras la otra unidad defiende y protege.

Los usuarios que realicen la reserva del juego de PC a través de Origin, o aquellos que adquiriesen la Edición Limitada de Medal of Honor, podrán acceder a ella a partir del día 27.

El videojuego más aclamado y esperado de 2011
Battlefield 3 es uno de los videojuegos más esperados de 2011, habiendo recibido ya más de 50 premios de la industria incluido el “Mejor Videojuego del Futuro” en la feria Tokyo Game Show, y el “Mejor título de la feria” en las últimas ediciones de la Gamescom y del E3. Battlefield 3 es el único shooter que ofrece la emoción y el realismo del campo de batalla; esto es gracias a la experiencia del equipo de desarrollo de DICE y a la potencia del motor Frostbite2 que dota al videojuego de un increíble sentido de la escala, ofrece el mejor audio de su clase, ambientes completamente destructibles, gráficos y una animación hiper-realistas, lo que te permitirá pilotar una amplia gama de vehículos desde camiones y tanques hasta helicópteros y aviones.

Regístrate en Battlelog y compite con tus amigos
Al jugar a la beta también podrás registrarte en Battlelog, la red social gratuita del videojuego que te permitirá comunicarte y competir con tus amigos, registrar tus estadísticas y compartir tus progresos. Battlelog es una extensión de la experiencia de juego que lo hace accesible en cualquier lugar, tanto en PC como en consola o en dispositivos móviles.

Únete a EA Gun Club y ten acceso a armas únicas
También estás invitado a unirte a EA Gun Club para recibir las últimas noticias sobre shooters, así como beneficios en el videojuego, que incluyen acceso a la pistola M1911 (también disponible para los veteranos registrados de Battlefielde insignias distintivas en Battlefield 3).

Reserva tu Limited Edition y recibirás el pack Back to Karkand
Al reservar tu Limited Edition de Battlefield 3 recibirás después del lanzamiento, el pack de expansión digital Back to Karkand sin cargo adicional. Este pack temático contiene los mapas más famosos de Battlefield 2, totalmente remasterizados con el motor Frostbite 2. Para completar el pack también encontrarás armas clásicas de Battlefield 2, así como vehículos, recompensas únicas, nuevos logros/trofeos y más. Haz tu reserva de la Limited Edition de Battlefield 3 ahora en http://store.origin.com/battlefield3.