Noticias Por David Soriano 12 septiembre, 2011

El DLC Rezurrection para Black Ops llegará a PSN el próximo 22 de Septiembre

Se compone de mapas exclusivos para el modo zombi.

Activision nos informa mediante nota de prensa que los jugadores de Call of Duty® podrán disfrutar en PlayStation®3 y Windows PC de Call of Duty®: Black Ops Rezurrection, el cuarto pack de contenidos descargables para el exitoso Call of Duty®: Black Ops, a partir del día 22 de septiembre. Rezurrection incluye el primer mapa de la saga ambientada en el espacio -Moon-, así como cuatro niveles zombie remasterizados, una banda sonora zombie y un tema del nivel Moon.

Moon incluye todo un arsenal de armas nuevas y futuristas, así como hordas de no muertos en un escenario sin gravedad, ofreciendo la experiencia Black Ops más completa y visceral creada hasta la fecha. Además, Rezurrection recupera cuatro de los mapas que dieron comienzo a la pesadilla zombie: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa, y Der Riese, la fábrica en la que se gestaron las primeras hordas zombie.

Para celebrar el lanzamiento de Rezurrection, Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación desde el 23 al 25 de septiembre.

Desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision Publishing, Inc., Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+. Aquellos usuarios que adquirieron las ediciones de Call of Duty: Black Ops Hardened o Prestige, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de Rezurrection – Moon, la banda sonora y el tema adicional – de forma gratuita. Más detalles sobre las opciones de descargas en http://www.callofduty.com/intel/492.

Nuevos detalles sobre Call of Duty en www.callofduty.com/blackops y vía Twitter.